Ana Galena

Alegrando el mundo una flor a la vez

En los 20 años que llevo trabajando directamente con flores he descubierto que el ambiente de cualquier lugar se transforma con flores. Además, nos hacen sonreír y nos permiten practicar las bases de la consciencia plena. Nos regalan perfumes naturales, y en general traen beneficios a nuestra vida y a nuestro hogar, como alegría, bienestar, reducción de estática, y decoración versátil. El proceso de tener flores en nuestra vida nos permite entrar en un estado de paz y relajación disminuyendo el estrés de nuestras vidas y aumentando nuestra felicidad.
Ana Galena

Aprende con Ana Galena

Vive la experiencia

Descubre el fascinante mundo de las flores. En compañía de Ana Galena crea hermosos arreglos florales mediante técnicas que te permitirán reencontrarte con tu ser creativo. En los cursos florales vas a poder experimentar los beneficios de conectar con la naturaleza y aprenderás a integrar las flores a tu vida. Con Ana Galena vas a poder disfrutar estar en un estado de relajación y bienestar.

Algunos beneficios que podemos experimentar

Cuando las flores son parte de nuestra vida diaria.

  • Soltar

    Sentir esa conexión natural que se puede dar con las flores una vez que nos desconectamos de lo demás.

  • Gozar

    Las estaciones de la naturaleza conociendo un poco más de las flores de acuerdo a la temporada en la que estemos.

  • Disfrutar

    El botón de la flor que lentamente se va abriendo y cambiando diariamente dándole un giro a nuestra decoración

Cursos Presenciales con Ana Galena

Fechas próximas

A continuación encuentras los enlaces con información detallada de los cursos programados con Ana Galena. Dale clik en la ciudad que te interese para conocer más sobre ese curso.