Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Alegra Tu Vida con Flores, la serie en videos?

    Es algo nuevo y único en su género, autoría de Ana Galena, que consiste en una serie de 16 videos en línea diseñados para introducirte al mundo floral con herramientas prácticas para lograr bienestar por medio de las flores. La serie tiene el objetivo de utilizar las flores para promover un estilo de vida donde tú siempre puedas contar con ellas a tu alrededor para poder gozar de los beneficios que te aportan a la vida diaria como elemento terapéutico, relajante y embellecedor para vivir una vida sana, más relajada y con menos estrés. ¡Es una herramienta de bienestar en línea, que te garantiza vivir experiencias sensoriales y emocionales! Como su nombre lo dice, es una Serie para alegrar tu vida con Flores.

  • ¿Qué hace única y diferente esta serie de videos Alegra Tu Vida con Flores?

    A diferencia de otros cursos donde se trabajan las flores para armar arreglos o como elementos meramente decorativos, ahora con la serie de videos #AlegraTuVidaConFlores aprenderás a experimentar y a vivir los beneficios físicos y emocionales que aportan las flores.

  • ¿De dónde nació la idea de hacer una serie con un enfoque diferente a los cursos de técnica de arreglo floral?

    La serie de videos acumula décadas de trabajo, experiencias y percepciones de Ana Galena en su interacción con sus seguidores y alumnas. Ana notó la necesidad y el deseo de las personas por tener una mejor calidad de vida. A su vez, ella iniciaba una búsqueda de bienestar y mayor equilibrio para su vida personal al tener que combinar un negocio creciente y demandante, su vida familiar y social. Ella siempre ha visto en las flores algo mucho más que un elemento aromático o decorativo para ocasiones especiales. Para ella, las flores también se convirtieron en una forma de vida en la que ya no puede no tenerlas.

¿Cómo sé si la serie de videos es para mí?

  • Primeramente, si te gustan las flores, ¡claro que es para ti!

  • Es para ti si te gustan las herramientas de relajación y bienestar

  • Si crees que ya es momento de incorporar técnicas de bienestar a tu vida

  • Si quieres intentar algo nuevo para traer más felicidad a tu vida

  • Si necesitas reducir el estrés

  • Si quieres una actividad relajante que puedas combinar con tu vida diaria

  • Si te recomendaron tomar un hobby o alguna actividad para reducir estrés

  • Si te gusta embellecer tu espacio de oficina y/o casa

  • Si quieres practicar la impermanencia y practicar vivir en el ahora

  • Si necesitas tiempo para ti, ¡punto!

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    Se puede pagar: Por Paypal o tarjeta de crédito/débito. - o Transferencia electrónica (favor de enviar mensaje privado para obtener la CLABE)

  • ¿Dónde voy a ver la serie #AlegraTuVidaConFlores?

    Una vez que hayas adquirido la serie de 16 videos, todo tu material digital estará a tu disposición inmediata únicamente y exclusivamente en el portal cursos.anagalena.com en tu cuenta personal, que habrás creado (después de dar clic a tu compra) al ingresar tu correo electrónico y una contraseña de tu elección. Podrás regresar cuando quieras y las veces que desees a tu propia videoteca digital para consultar tus 16 videos con solo ingresar tu correo y contraseña. / No habrá necesidad de descargar los videos ni de ir a ninguna otra plataforma. Tu serie se mantendrá en tu cuenta dentro de cursos.anagalena.com. Si ya has adquirido productos (cursos, guías, talleres) de Ana Galena en su página de internet, la serie #AlegraTuVidaConFlores se agregará a tus compras anteriores en la cuenta personal que hayas creado en su momento.

  • ¿Qué relación tiene el #retofloral de Ana Galena con Alegra tu Vida con Flores, la serie en videos?

    El reto floral que ves en las plataformas de Ana Galena es una actividad muy sencilla y enriquecedora que lleva tiempo promoviéndose para que nos comprometamos a siempre tener flores frescas en nuestro ambiente. La serie de videos Alegra tu Vida con Flores fue hecha para que tú puedas tener una guía audiovisual de apoyo y te animes a intentar el reto.

  • Entonces, ¿para ver la serie de videos necesito hacer el reto floral y viceversa?

    La serie de videos Alegra tu Vida con Flores te dará el cómo utilizar las flores como herramientas para tener mayor bienestar en tu vida, estés dentro del reto o no. Tú tienes la opción de hacer un compromiso contigo misma y ese compromiso ya te saca de una zona de confort y te lleva a hacer algo nuevo y diferente.

  • ¿Qué hago después de ver los 16 videos?

    Ahora que ya sabes como puedes Alegrar Tu Vida con Flores, sal y cómpralas! Arregla tu casa, tu lugar de trabajo, acomódalas en recipientes y disfrútalas! Cuando llegues a tu casa puedes ver el tutorial que mas te guste según las flores que escogiste.

  • ¿Tiene vigencia mi compra de Alegra Tu Vida con Flores, la serie en videos?

    No, no tiene vigencia ni expira. Una vez que adquieres la serie #AlegraTuVidaConFlores será tuya cada que ingreses a tu videoteca personal con tu correo electrónico y contraseña en el sitio cursos.anagalena.com

Entonces, en resumen:

¡Es una herramienta de bienestar en línea, que te garantiza vivir experiencias sensoriales y emocionales! Como su nombre lo dice, es una serie para Alegrar tu Vida con Flores.

La serie Alegra Tu Vida con Flores, consiste de 16 videos pregrabados por la experta en temas florales, Ana Galena, diseñados como guía y herramienta para que con Flores logres mayor bienestar en tu vida. Las puedes utilizar como proceso terapéutico que te brindará felicidad y momentos relajantes. La serie de videos se adquiere en el sitio cusos.anagalena.com, mismo lugar donde se mantendrán albergados los materiales digitales bajo tu cuenta personal.
Adquiere la serie
Entonces, en resumen: