Curso Floral En linea
 

CURSO FLORAL EN LINEA

Quieres aprender a hacer arreglos florales y no sabes por donde empezar? O ya estas haciendo arreglos florales y te sientes perdid@ en el momento de hacer tus compras, cuando no encuentras una flor o simplemente no sabes si usar espuma floral o hacerlo directo al agua?

Ya no tienes que preocuparte, en esta serie de videos te guío paso por paso para que te sientas segura y con la confianza de realizar arreglos florales o simplemente alegrar tu casa con flores.

En estos videos te enseño:

+ A seleccionar y comprar tus flores.

+ Los cuidados que debes tener para que te duren más tus arreglos florales.

+ Los tipos de flores que existen y como saber cuales y cuantas usar según el arreglo que quieres hacer.

+ Te doy tips y sugerencias para hacer arreglos florales

+ Además te muestro 13 tutoriales para hacer arreglos florales tanto en espuma floral como directos al agua.



Si vives fuera de USA, te recomiendo hagas el pago mediantes PAYPAL (aunque no tengas cuenta) le das click en el botón amarillo y ahí anotas la información de tu tarjeta de crédito o débito.

Precio en dólares americano $59.95 USD

Compralo Aquí

Son 47 videos y un manual de 34 paginas que puedes descargar.

No lo pienses más y adquiere esta colección de videos para tu también convertirte en un experto en flores.

Si tienes negocio de flores o trabajar en algo relacionado con flores, este curso es la mejor capacitación que le puedes dar a tu personal y equipo de trabajo para que ellos también sean expertos en flores y tu negocio tenga esta ventaja competitiva.

19 años de experiencia me permiten ofrecer estos tutoriales para que tu también seas expert@.

Que incluye

47 Videos
1 Texto
1 Descargar

Temas a cubrir

Introduccion
03:58
Gracias
02:17

Si vives fuera de USA, te recomiendo hagas el pago mediantes PAYPAL (aunque no tengas cuenta) le das click en el botón amarillo y ahí anotas la información de tu tarjeta de crédito o débito.

Precio en dólares americano $59.95 USD

cómpralo aquí
Ana  Galena
Ana Galena
Florista

Sobre Ana Galena

Tengo un inmenso amor por las flores, su vida, su alegría, su diseño, sus colores y todo lo que nos regalan. Me gusta entregar una parte de mí en cada arreglo floral. He tenido la oportunidad de poder explorar diferentes ámbitos en el mundo floral, teniendo la ventaja de vivir en frontera y por lo tanto teniendo un gran acceso a flores de todas partes del mundo, he podido ser pionera en las tendencias florales tanto para eventos como para el diseño floral. He aprendido y adquirido experiencia a través de los años con estudio y práctica sobre el diseño